COCINA SOSTENIBLE

Hacer que el lugar donde cocinamos diariamente los alimentos de toda nuestra familia, se convierta en un lugar sostenible y saludable desde todos los puntos de vista, no es tarea fácil ni rápida.

Estamos rodeados por todas partes de materiales que contienen y pueden desprender tóxicos, es difícil saber si los alimentos tanto frescos como envasados contienen alguna sustancia perjudicial, incluso el agua que bebemos.

En esta sección te voy a ir facilitando esta labor, – conseguir una cocina sostenible y saludable- recomendándote las mejores soluciones que he encontrado en el mercado para ir poco a poco modificando los hábitos y sustituyendo materiales poco saludables o poco sostenibles por otros con más garantías de salud tanto para tu familia como para el medio ambiente y que tu cocina sea un lugar sin tóxicos.

Una vez que los ciudadanos hemos tomado conciencia de que cada uno, de forma individual, con nuestras decisiones de compra y hábitos de vida, podemos contribuir de una forma significativa a lograr un cambio, beneficioso para todos, es hora de ponerse en marcha y empezar, sin prisa, pero sin pausa, que es la forma de lograr los objetivos a largo plazo.

RECURSOS NATURALES

&nbsp

Súmate a S+V 

*Obligatorio